Contáte uno de Gallegos!!!!!!

Compartir!

No le sobró nada a Telmo pero cuando tuvo las chances las aprovechó al máximo.  

El equipo del “Lobo”  Zerillo arrancó ganando el cotejo cuando su goleador Ricardo Segundo tras recibir un cabezazo de Avalos por arriba de Cabral lo ponía en ganancia. Luego sacó el pie del acelerador y el local, de a poco se fue aproximando a Evangelisti, y a un minuto el final, logró con un cabezazo de Sosa, igualar el partido.

Al Candombero, en el complemento, la cosa se le simplificó de entrada, caño de Ruano, pase a Avalos, devolución de taco a Ruano que ante la salida de De Maneses, ponía el dos a uno que a la postre sería el resultado final del partido, porque Español sintió el impacto y nunca más pudo reponerse.

San Telmo tiene un plantel corto, pero el que entra cumple con creces, cinco minutos antes del gol de Telmo, Evangelisiti, lesionado dejó su lugar a Anchoverri Ponce, el ex Lanús, con dos grandes atajadas, abortó los dos únicos intentos de Español por alcanzar la igualdad.

Su bien el local tuvo la pelota hasta el final, no supo que hacer con ella, ni menos superar a los cuatro del fondo de San Telmo una verdadera muralla, que de contra estuvo más cerca de aumentar, que el Gallego de empatar.

Adaptación de texto de “Correte que viene Telmo”, gentileza de www.soydetelmo.com.ar. Foto: Adrián Bevilacqua

Compartir!

Comentarios

Comentarios