"Juicio ético y popular a la corporaciones" en el Parque Lézama

Compartir!

Para los organizadores de este acto simbólico, la constructora Riva S.A. se favorece de obras millonarios que “no están en el marco de políticas urbanas prioritarias para los habitantes de la Ciudad”.

La participación más reciente de la mencionada desarrolladora inmobiliaria en la Ciudad fue a través de la construcción de los carriles exclusivos de las Av Juan B Justo y 9 de Julio. Obras cuestionadas por su “escandaloso costo y por la disminución del espacio verde en este corredor”

Integran el Tribunal Ético Popular:

Adolfo Pérez Esquivel. Premio Nobel de la Paz. Serpaj
Nora Cortiñas. Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
Mirta Baravalle. Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
Osvaldo Bayer. Escritor
Vicente Zito Lema. Escritor y abogado de derechos humanos.
Herman Schiller. Periodista.
Liliana Daunes. Comunicadora feminista
Gabriela Massuh. Escritora
Maristella Svampa. Socióloga y escritora
Enrique Viale. Abogado Ambientalista.
Alberto Sava. Frente de Artistas del Borda.

 Convocan: Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, Colectivo por la Igualdad, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento Popular La Dignidad, Frente de Artistas del Borda, Pan del Borda, Movimiento Popular Latinoamérica en Camino de los Libres, Laboratorio de Políticas Públicas (LPP), Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autónomos (ENECA) – Regional Capital Federal, Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos, Asamblea del Parque Centenario, COB La Brecha, Asamblea de Parque Lezama.

Compartir!

Comentarios

Comentarios