EMPATE CON SABOR AMARGO

Compartir!

El local fue quien más lo buscó, pero a siete del final cuando el triunfo parecía inamovible, las tibias sonrisas cambiaron por rostros adustos entre sus hinchas, porque Laferrere llegaba a la igualdad, que a la postre sería definitiva.

Ganaba San Telmo con bolea desde el centro del área grande a los 6′ y era justicia, pero a siete del final, el ex Temperley Witoszynki, selló a igualdad que sería definitiva, que para la gente de Telmo no fue de su agrado, mientras que la visita que sigue sin ganar hizo que se retirara, más conforme.

El Colo Zuleta, fue la figura de un partido con pocas luces, entre dos equipos que siguen en el fondo de la tabla de posiciones.

 San Telmo (1): Evangelisti; Leiva, Oviedo, Perassi y Caprarullo; Roa Jiménez (ST35′ Ruano) y De Tomaso; Zuleta, Lezcano y Ham; Segundo (ST30′ Avalos). SC: Anchoverri Ponce, Pimentel, Ghigliani, Rotapel y Peña. DT: Juan Carlos Zerillo

Laferrere (1): Leandro García; Barassi (ST15′ Jorge Blanco), Pablo Nieva, Cafferata y Ordano Saucedo; Castro (ST33′ Matías Cobelli), Néstor García y Leandro López (ST24′ Witoszynki); Moreno; De Santi y Heber Arriola Ruíz Díaz. SC: Scurnik, Sebastián Pérez, Vallejos Cañete y Marzoratti. DT: Sergio Quiroga

Goles ST: 6′ Zuleta (ST) y 38′ Witoszynki (L)
Arbitro: Rodrigo Sabini
Amarillas: Roa Jiménez (ST); Barassi, Nieva y de Santi (L)
Cancha: San Telmo
Público aprox: 750

Próxima fecha:  San Telmo recibe en la Isla a Defensores Unidos de Zárate. Domingo 7 de Octubre a partir de las 15:30 hs.

Fuente: Enrique Agustín Castagniaro
www.soydetelmo.com.ar
Página Oficial del Club Atlético San Telmo


Compartir!

Comentarios

Comentarios