María Eugenia Estenssoro en Alerta Militante

Compartir!

María Eugenia Estenssoro es Senadora Nacional por la Ciudad de Buenos Aires hasta diciembre de 2013. Fue Presidenta de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión entre 2009-2011, y actual vocal; es miembro de las Comisiones de Trabajo y Previsión Social; Minería, Energía y Combustibles; Economía Nacional e Inversión; y de la banca de la mujer del Senado de la Nación Argentina. 

Pocos conocen su vocación periodistíca pero Estenssoro fue reportera free-lance para la revista Time y el diario The Wall Street Journal, y secretaria de redacción de la revista “El Porteño”. En los años 90 fue editora de economía de la revista Noticias y redactora de la revista Mercado. Además co-fundó la revista Mujeres & Compañía junto a Norma Morandini. Condujo los programas de cable, Mujeres y Compañía y Los Hombres No lloran entre otros.

Presidió la Fundación Compañía Social Equidad, que implementa programas de reciclado de computadoras, capacitación docente y alfabetización digital, para promover la democratización de la información, el acceso a las nuevas tecnologías y la inclusión social. Es cofundadora y ex presidenta del capítulo argentino del Foro Internacional de Mujeres,IWF – International Women’s Forum.

Compartir!

Comentarios

Comentarios