EL PEOR MOMENTO DE SAN TELMO

Compartir!

Cinco derrotas en igual cantidad de partidos jugados, trece puntos de diferencia con el puntero, cuando se llevan jugados un quince por ciento del campeonato, un técnico arrojado por la borda y otro que se subió con el barco a la deriva. Feo panorama para un equipo que pierde por la mínima diferencia y que no tiene respuesta, ni encuentra el camino para llegar al gol. San Telmo en el peor momento de su historia.

San Telmo mostró hasta ahora que es un equipo hasta tres cuartos de cancha, bastó solo con ver al pibe De Tomaso, un jugador de otra categoría, nuevamente lo mejor de Telmo, lléndose al ataque en el primer tiempo y crear por lo menos, los mejores avances, con precisos centros, que si bien nadie capitalizó, fue lo mejor que expuso arriba San Telmo en la primera etapa, luego de un tiro de Avalos que pasó a centímetros del palo del arquero.

En la parte complementaria se vio a un San Telmo atacando en forma desordenada, la entrada de Ignacio Ruano, hizo que creciera en el medio, pero pese al despliegue de Segundo, y las subidas de Caprarullo que sumó vergüenza deportiva, coraje y ganas, nunca pudo llegar a aproximarse con peligro, salvo un cabezazo que Valiñas sacó por arriba del travesaño.

Sobre el final, Ortíz López, solo con Evangelisti, perdió la ocasión de aumentar, con una San Telmo jugado al ataque y ya con diez jugadores por la infantil expulsión de Lezcano, que estuvo solo nueve minutos en el campo de juego.

SINTESIS
San Telmo 0: Evangelisti; Leiva (ST Ruano), Ferreita, Bonassies y Caprarullo; De Tomaso, Pereira Viana y Peña Fernández (ST15′ Lezcano); Zuleta; Avalos (ST23′ Pasquinelli) y Segundo. SC: Anchoverri Ponce, Perassi, Ham y Roa Jiménez. DT: Juan carlos Zerillo

Lamadrid 1: Valiñas; Lucero (ST23′ Billordo), Ricci, Herensperger y Troncoso; Perri, Veloso y Denis Segovia; Vivanco (ST34′ Kasburg); Ortíz López y Gustavo Lanaro (PT45′ Saracini Carballo). SC: Ratón, Esquiú, Alderete e Ignacio Pérez. DT: Ernesto Torres

Goles PT: 2′ Lanaro de penal (L)
Incidencias: ST24′ exp. Lezcano (ST)
Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Leonel Basso y Nicolás Cotderipe
Cancha: San Telmo

 

 

Foto y fuente www.soydetelmo.com.ar  

Compartir!

Comentarios

Comentarios