SAN TELMO VOLVIO A PERDER Y SE FUE RODO PEREIRA

Compartir!

En la primera etapa, San Telmo fue un poco mejor que Luján, aunque en situaciones de gol, hubo dos por bando, y dentro de un panorama muy pobre en cuanto a lo técnico. En la parte complementaria, el dueño de casa, percibió que podía y de a poco se fue en busca del arco de Evangelisti, que tras varias intervenciones magistrales, se convertía en figura de su equipo.

Promediando la 2º etapa, el seis local Lucas Scarnatto, la mandó adentro para luego de ahí al final, replegarse ante un San Telmo, que no tuvo más oportunidades de gol , salvo, la del muy buen centro medio Juan de Tomaso, pero su remate pegó en un defensor y luego Avalos no pudo aprovechar el rebote, para finalizar el partido, con el festejo de la parcialidad de Lujan por el resultado obtenido y un San Telmo que se retiró cabizbajo, por su magro presente.

Gran tarea del juez del partido, controló muy bien el mismo, y sin abusar de las tarjetas amarillas, llevó el partido a feliz término.

Luján: Roncoroni; Paccor, Monasterio, Scarnatto y Rubira; Trotta (ST32′ Giacaglia), Montuori, Peralta (ST23′ De la Cuesta) y Federico Díaz; Gorosito (ST41′ Medina) y Lema. SC: Rodríguez, Manzini, Pérez Bianchi y Lucano. DT: Adrián Del Río

San Telmo: Evangelisti; Leiva (ST30′ Ruano), Bonassies, Ferreira y Caprarullo (ST30′ Pasquinelli); Zuleta, De Tomaso, Pereira Viana y Peña Fernández (ST13” Lezcano); Avalos y Segundo. SC: Anchoverri Pone, Ghigliani, Ham y Acevedo. DT: Rodolfo Pereira

Goles ST: 24′ Scarnatto (L)
Arbitro: Cristian Suárez
Asistentes: Dario Colombati y Luis Castillo
Cancha: Luján

Foto y Fuente: Enrique Castagniaro (www.soydetelmo.com.ar Página Oficial del Club Atlético San Telmo)

Compartir!

Comentarios

Comentarios