Mateada con "Psicólogos Comunitarios"

Compartir!

“La Mateada es una modalidad de reunión en la que, cual ronda de mate, circula la palabra y la escucha. A partir de la Mateada, se tejen las redes de lo en-común y lo diverso.  Luego de algunas rondas, es posible dar cuenta de lo que emerge del intercambio y hacer un registro de las principales ideas o propuestas para compartir con otros/as. La Mateada es entonces una ronda, un encuentro y también una forma circular de promover la organización colectiva”  aseguran los organizadores de la iniciativa.

Se trata de la Mesa de Psicología Comunitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene como objetivo “promover, propiciar y fortalecer el desarrollo de la psicología comunitaria en la zona de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense”, y está conformada por representantes de la Psicología Comunitaria con trayectoria de trabajo en el área comunitaria en múltiples sectores: salud, cultura, educación, vivienda, ámbito rural, instituciones. 

Sábado 31 de Agosto a partir de las 15 hs en el Centro Fortunato Lacamera (Av San Juan 353) Confirmar asistencia para facilitar la organización a: mesa.psico.comunitaria.amba@gmail.com

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios