DÍA DEL NIÑO EN SAN TELMO

Compartir!

Como todos los años niños y niñas del barrio podrán disfrutar de diferentes espectáculos sobre el escenario, con mimos, payasos, y magos. Además de recibir un obsequio, tomarán una chocolatada con alfajores. Para el final del evento los presentes disfrutarán de los sonidos y colores de uno de los grupos de Candombe más importantes de la ciudad.
 
La compañía Catiassisrealiza presentará la obra “Cuatro, tres, dos, uno…”. Se trata de un espectáculo de títeres compuesto de cuatro escenas breves, en donde la música desempeña un papel fundamental en el decorrer de la historia, guiando las acciones de los personajes. Un espectáculo pensado para chicos de 1 a 10 años, pero que conquista a toda la familia, transportando el espectador a un universo lúdico, lleno de poesía, estimulando los sentidos, la imaginación y promoviendo el pensamiento ecologista.

Para este festival “Nix el teatro Itinerante” presentará la comedia musical “La Flor desconocida” de Celia Gasol. 

Para finalizar los shows en escenario contaremos con la función impresionante de “Diego el Mago”, con diferentes trucos de magia, globología y música para toda la familia.

Y como todos los años, el final de lujo con todo el candombe de las Lonjas de San Telmo. 

La cita es el domingo 12 de agosto a partir de las 14 hs. Perú 1243. 
Entrada Libre y Gratuita.

Contacto: 155-780-1197/154-175-2541
www.alertamilitante.com.ar
correo@alertamilitante.com.ar
facebook/alertamilitante

Compartir!

Comentarios

Comentarios