Rodolfo Terragno en el barrio de San Telmo

Compartir!

La jornada comenzó en la sede de “Alerta Militante” (Balcarce 774) presidida por Gabriel Santagata donde la precandidata a senadora, Mabel Bianco; y a diputados, Adrián Ramos y Carla Carrizo, entre otros, se concentraron para iniciar la recorrida por la feria junto a Terragno. 


Luego de ser entrevistado por el noticiero de Canal 7, se inició la recorrida por el barrio acompañado por una nutrida comitiva. En la esquina de Bolívar y Av Independencia dialogaron con militantes del FPV quienes difundían las propuestas de su partido, para mas tarde ingresar al  Mercado de San Telmo por la puerta de la Calle Carlos Calvo. Allí dialogó con “Sopa” propieterio de una de las carnicerías de conocida trayectoria en el radicalismo, pero tambien averiguó sobre precios y compró especias en uno de los locales.  

Luego, Terragno fue recibido por Víctor Enrique Rodríguez, presidente de la Comisión Representativa de permisionarios de la Feria de San Pedro Telmo y además de saludar a varios de los feriantes, firmó el libro de personalidades destacadas de la tradicional feria.  

“La lista que encabezo es la lista del qué y del cómo. Otros saben lo que hay que hacer pero no saben o no explican cómo conseguirlo. Nosotros no presentamos meras propuestas sino que hemos presentado proyectos de ley completos para resolver temas como seguridad, inflación y corrupción”, dijo ante los medios que lo acompañaron durante la recorrida. 

Los integrantes de SUMA+ finalizaron la recorrida en el bar GueBara (Humberto 1º 463) donde todos los candidatos de la lista compartieron un refrigerio con jóvenes militantes que acompañaron en la jornada.


En una de las entradas del Mercado de San Telmo, por la Calle Carlos Calvo.

En la esquina de Bolívar y Av Independencia saludando a militantes del FPV

En uno de las Carnicerías del Mercado de San Telmo, dialogando con “Sopa”.

Compartiendo un café en el “plaza Dorrego Bar”

En Defensa casi esquina Humberto 1º, en donde funcionaba a fines del siglo XIX un Club Político que tenía como uno de sus fundadores a Leandro Alem.

Con el Presidente de la Comisión Representativa de permisionarios de la Feria de San Pedro Telmo.

Con Mariano Madueña, propietario de GueBara Bar (Humberto1º 463)

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios