Misterioso asesinato en el hostel de la calle Bolívar 1705

Compartir!

Fuentes policiales informaron a ala agencia de noticias Télam que el hecho fue descubierto durante la madrugada de ayer, alrededor de las 2.05, en el hostel “Mundo Bolívar”, situado en la calle Bolívar 1705, de Barracas.
    
El cuerpo fue encontrado aado de pies y manos con un cable de alargue color naranja y tenía un trozo de tela en la boca como mordaza y a simple vista se podía observar una lesión en el rostro que se investiga si fue producto de un golpe. Los peritos estiman que la data de muerte es de unas dos horas antes al hallazgo del cadáver. 

 El denunciante fue su propio compañero de cuarto, un joven de 21 años tambien de nacionalidad colombiana quien llegó a la habitación “F” del segundo piso en la que residían, encontrando a su amigo tirado boca abajo en el piso, como “desvanecido”, y como éste no reaccionaba llamó a la policía y una ambulancia. 

 Los investigadores procuran determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo ya que, según el compañero de cuarto d la escena del crimen faltaban varios elementos de valor (Notebook, cámara digital y dinero)
    
La víctima fue identificada por la policía como Gustavo Adolfo Navarrete Ávila (29), de nacionalidad colombiana, quien trabajaba como gerente de Marketing en la empresa “The Group Promociones”, dedicaba al “merchandising” y con sede en el barrio de Núñez. 
 

De acuerdo a la página web de la empresa para la que trabajaba la víctima, la firma comercializa distintos tipo de productos textiles, de marroquinería, para el uso personal, la escritura, el hogar y juegos, entre otros.

Foto y fuente: Telam

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios