29/03/2024

SAN TELMO CAMPEON EN FUTBOL FEMENINO

Compartir!

El cuadrangular se disputó en las canchas del Club “Barrio Parque Fútbol” entre el 18 de octubre y el sábado 2 de noviembre.

El equipo de las “Candomberas” ganó sus tres partidos convirtiendo 29 goles y recibiendo sólo 4 en contra. Los resultados de los encuentros: San Telmo (6) vs Macabi (3); San Telmo (10) vs.  Subito (1) y San Telmo (13) vs. Ángeles de Evo (0).

Un hecho para destacar fue la actuación de la delantera de San Telmo; la Colombiana Juliana Román quien obtuvo el premio a la máxima goleadora del certamen con 22 tantos. El equipo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Santurio María José, Monterroso Mariela, Bravo, Valeria Lanza, Florencia Román, Juliana Aguirre, Soledad Dotta, Marcela. Las entrenadoras de las campeonas son Mónica Santino y Caro Pierri.

Quienes quieran participar de las actividades de fútbol femenino deben presentarse en el Complejo deportivo “Centenario” de la calle Bolívar 1257. Las chicas entrenan los lunes a partir de las 21:00 hs.

Por otra parte continúa la venta de entradas para el partido homenaje a Gustavo Pontelli. “El Turco” es el  segundo jugador con mayor cantidad de presencias e ídolo máximo de San Telmo y del ascenso. El cotejo homenaje se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre a las 16:30 horas en la cancha de Barracas Central, donde se disputará un partido entre el actual equipo de San Telmo vs otro denominado “amigos del Turco”, integrado en su mayoría por ex jugadores del club de los últimos años (algunos nombres en carpeta: Bedrossian, Jonathan Santana, Izco, Ferracutti, Céspedes, Leiva, Cardozo, Abeledo, y muchos más que comprometieron su presencia).
La entrada tiene un costo de $ 5 y se vende en la sede del Club, en el Complejo del Fútbol Infantil (Cochabamba 657) y en el Complejo Centenario (Bolívar 1257)

Compartir!

Comentarios

Comentarios