Asamblea Plaza Dorrego: Aprueban Ley del nuevo convenio por 20 años.

Compartir!

Luego de pasar con despacho favorable por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, los legisladores presentes votaron afirmativamente el pasado jueves 30 de mayo el Proyecto de Ley Nº 2806-D-2012, presentado con la firma de todos los bloques de la LCBA excepto el oficialismo, que no objetó ni se opuso a su  aprobación.

En los fundamentos del proyecto se menciona que la Asociación Civil Asamblea Popular Plaza Dorrego San Telmo, (APPDST) se distingue por el “desarrollo de actividades socio-culturales en el barrio de San Telmo, siendo todas ellas abiertas a la comunidad y gratuitas. Además, muchas de las actividades que la Asociación ha desarrollado o desarrolla cuentan con el auspicio o se realizan en cooperación con distintos organismos oficiales de la Ciudad y también de la Nación”. 

En el momento de la votación dijeron unas breves palabras alusivas en favor del mismo y la importancia de su aprobación las diputadas Laura Tuñón (Buenos Aires para Todos) y Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica).

Este terreno era uno de los tantos baldíos remanentes del ensanche de la Avenida San Juan hasta principios del año 2002, y la Asamblea Popular Plaza Dorrego, con más de 11 años en San Telmo, construyó allí su local de dos plantas para el desarrollo de actividades comunitarias.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios