"Macri convirtió a la 9 de Julio en zona inundable"

Compartir!

“El espacio dañado abarca e implica, principalmente, 10 plazoletas centrales, recorte de las laterales y también de la Plaza de la República, y torna a la principal avenida de la ciudad en zona inundable, todo a un costo de casi 200 millones de pesos” aseguran desde el Partido Social de la Ciudad. 

Su refrente en la CABA, Di Filippo sostuvo al respecto que: “Con el capricho del Metrobus, Macri convirtió a la 9 de Julio en zona inundable. La destrucción de enormes espacios verdes absorbentes no se suple con unos pocos canteros. Esta improvisación afectará incluso a los futuros túneles que se planean construir en la traza, paralizará a las 10 líneas de colectivos que hasta ahora no tenían ese problema y producirá anegaciones cuya principal consecuencia será dejar a las estaciones del recorrido incomunicada, como si fueran islas. Además, una inundación como la de ayer afecta seriamente a la Línea C de subte. El capricho de Macri cuesta caro”.

Por su parte, Viale indicó: “Era previsible -puro sentido común- que esto iba a ocurrir, nos cansamos de alertarlo. No era una cuestión de arbolitos, sino de espacios absorbentes. Vamos a terminar contratando al primo de Mauricio Macri, Angelo Calcaterra, para que haga la obra que contrarreste las inundaciones sobre la emblemática Avenida.”

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios