INSISTEN CON EL PROYECTO "FERIAS DEL SUR"

Compartir!

El año pasado el proyecto “Ferias del Sur” sufrió un duro revés entre otras cosas por la participación de vecinos, docentes, padres, alumnos y de las organizaciones sociales y políticas del barrio de San Telmo, que en Audiencia Pública citada por la legislatura explicaron la importancia del “Martina Céspedes”.

La semana pasada las rectoras del Normal 3, Comercial 4 y Comercial 27  fueron citadas a una reunión con María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno.

El proyecto “Feria del Sur” fue presentado por la Constructora Lanusse SA, CRIBA SA, Crivelli Construcciones y Servente SA, en el marco del Decreto Nacional 966/05(Régimen de Iniciativa Privada) que posibilita a sociedades comerciales promover emprendimientos sobre terrenos estatales, que en este caso fue inmediatamente declarado de interés público por el ejecutivo porteño, comenzando el proceso de “lobby” de los desarrolladores y gobierno local para presentarlo en la legislatura.  

Persuadir, convencer, intimar, exigir, apretar. ¿Qué verbo se conjugará en ese encuentro con las máximas autoridades de las escuelas que más utilizan el polideportivo y que hasta ahora se negaron sistemáticamente a permitir su desalojo? afirman desde la Comisión en Defensa y la Comisión Especial de Cooperadoras del “Poli”.


 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios