19/04/2024

HOMENAJE AL SAN TELMO CAMPEON 1956.

Compartir!

Hinchas Candomberos festejando el ansiado ascenso

No ha sido una tarea sencilla ubicar a los protagonistas, pero mediante contactos y las guías telefónicas se logró ubicar una buena cantidad de ex jugadores. El homenaje fue sencillo, con un ágape a los invitados de honor y para todos los presentes y la entrega de un premio simbólico.

Por otra parte las autoridades del Club confirmaron que las actividades del Complejo Deportivo Centenario de San Telmo (bajo la Autopista 25 de Mayo entre Bolívar y Perú) no cerrará durante el verano. Como todo lo que tiene que ver con San Telmo, este complejo también se hizo con humildad y sacrificio.

El predio donde está construido, fue cedido en préstamo por el Gobierno de la Ciudad en 1991, pero recién se logró tomar posesión en el 2002 pues estaba ocupado por una "concesión" a una playa de estacionamiento.

Los ingresos finales por la venta del jugador Jonathan Santana -54.000 dólares-, el esfuerzo de un grupo de amigos de la Comisión Directiva que hizo un préstamo de alrededor de 35.000 dólares y un préstamo del Banco Credicoop por  $45.000.- (cuya última cuota se canceló con 3 meses de anticipación el 30 de Junio de 2005) contribuyeron definitivamente a cumplir el sueño.

Actualmente funcionan las escuelas recreativas de Fútbol, Voley Femenino, Hockey sobre Césped, Fútbol Femenino y habernos federados en Handball y próximamente en Voley para ingresar en la 4ta. categoría.

Mas de 150 chicos practican y disfrutan de nuestras escuelas y en total ingresan al complejo entre socios e invitados alrededor de 1.000 deportistas por mes. También en el complejo se realizan actividades comunitarias pues las instalaciones están a disposición de los colegios e instituciones vecinales. Durante los recesos escolares funciona la Colonia de Vacaciones.

Los Campeones ’56

Compartir!

Comentarios

Comentarios