"Tenemos que volver ya y para eso cuenten conmigo"

Compartir!

Indudablemente San Telmo atraviesa uno de sus peores momentos deportivos de los últimos años. El descenso a la Primera “C” generó un fuerte dolor en los hinchas pero al mismo tiempo los incentivó a colaborar por y para el club de la Isla Maciel.

Un claro ejemplo de ello es el trabajo de la dirigencia para llevar a cabo la construcción de la tribuna que se enfrenta a las plateas del Osvaldo Baletto. La misma será de cemento y permitirá aumentar la capacidad de hinchas que entran en el estadio.

 

Al mismo tiempo, uno que jamás se olvidó de sus raíces es Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, quien expresó su deseo de colaboración: “Tenemos que volver ya y para eso cuenten conmigo”.

 

Tinelli hizo inferiores en San Telmo (campeón con la sexta división en 1977) y llegó a jugar en la reserva del Candombero a finales de la década del ´70, compartiendo equipo con Lucho Martínez, técnico en inferiores e ídolo del club.

 

El deseo de colaboración de parte de Tinelli fue expresado a un allegado del club, quien intermedió como nexo con dirigentes de la institución para concretar a la brevedad una reunión con el presidente Fernando Leiró.

 

Vale recordar que el dinero (proveniente de AFA) que reciben los equipos de la Primera “C” es inferior a los de la “B” y por ello, una de las principales fuentes de ingreso pasaría a ser lo que se recauda en los diversos deportes que se realizan en el club (Complejo Centenario y “canchitas” de Cochabamba).

 

La intención de la dirigencia es volver con celeridad a la Primera “B” Metropolitana y por lo tanto, quieren conformar un plantel de jerarquía encabezado por un técnico de experiencia. Si bien algunos jugadores ya no pertenecen al club, se esta trabajando fuerte para renovar a Zuleta y Bonfigli entre otros.

 

Con respecto al técnico, aún no se decidió quién ocupará el puesto, aunque trascendió que se trata de un técnico de primer nivel y, precisamente, la reunión de Tinelli con el presidente Leiró podría definir algunas cuestiones como el DT y la renovación del plantel.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios