Firmas para evitar el enrejamiento del Parque Lezama

Compartir!

Los vecinos y ONG´S que integran la “Asamblea Parque Lezama” comenzaron la semana pasada con una campaña de recolección de firmas por considerar “irrazonable” el proyecto del gobierno porteño que prevé el remplazo del “anfiteatro por un espejo de agua, la cancha de futbol y el enrejado del Parque Lezama”. 

Los organizadores de esta convocatoria aseguran que “cada vez que alguien firme” la petición se reenviará a los correos de los funcionarios del GCBA. 

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden entrar al siguiente link:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/participaci%C3%B3n-del-proyecto-de-mejoras-en-el-parque-lezama-parque-con-anfiteatro-cancha-de-futbol-y-sin-rejas?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_lonely

Los asambleístas sostienen “que en todos los grandes parques de la Ciudad se debe elaborar e implementar un Plan de Manejo que tenga por objeto su puesta en valor y preservación a través de un proceso democrático que otorgue participación real a los distintos colectivos interesados como usuarios y vecinos, y al Consejo Consultivo de las Comunas N° 1 y 4 (Art. 9, incisos 1 y 7, del Plan Urbano Ambiental, art. 1 y 27 de la CCABA, ley N° 1777, ley N° 4121)”

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios