"LOS ADOQUINES VOLVERÁN A SER REINSTALADOS"

Compartir!

Semanas atrás un grupo de vecinos del barrio de San Telmo se manifestaron “preocupados por el destino de los adoquines históricos, remanentes de las obras de la calle Carlos Calvo, entre Balcarce y Paseo Colón”

En ese sentido para Norma, vecina del barrio “las obras violan la Ley 65 de Protección del Adoquinado histórico y el acuerdo judicial que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmó con la ex presidenta de la Comisión de Patrimonio de la Legislatura, Teresa de Anchorena”

El juntista comunal Alejandro Szer (Frente para la Victoria) y su compañera de bloque en la comuna, Edith Oviedo iniciaron “actuaciones” en distintas dependencias institucionales de la Ciudad como la Defensoría del Pueblo porteño, y Defensoría General (México 980). Al cierre de esta edición Szer le aseguró a este medio que se presentaría a la justicia porque a la fecha no tuvo respuestas a sus reclamos. 

Norma le escribió un correo electrónico al Jefe de Gobierno y al Secretario de Gestión Comunal, Me pongo en contacto con usted a partir del mail que le hizo llegar al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y también recibió el Secretario de Gestión Comunal  y Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli, donde le consultaba acerca del destino de los adoquines de la obra de la calle Carlos Calvo.

 

“Desde el área de bache y pavimentación del Ministerio de Ambiente y Espacio Público me informaron que los adoquines volverán a ser reinstalados. Es una obra que fue acordada oportunamente con la Comuna 1”  respondió la Lic. Lila A. Bacigalupo, Coordinadora

Dirección General de Gestión de Calidad del GCABA. 

 

 

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios