TELMO SE SIGUE HUNDIENDO

Compartir!

Ya que son cinco partidos en el Baletto sin sumar de a tres y con la caótica cifra de un solo triunfo de la últimos ¡19! Y el margen es cada vez más corto, en solo once fechas, el equipo de Agüero debe revertir un presente complicado.

¿Cuál es la salida? Porque cuando un equipo no encuentra la vuelta es necesario un volantazo o algo que genere un cambio urgente. San Telmo ya hizo lo que generalmente se hace en el fútbol en un primer momento: cambió de técnico. Pero los resultados siguen sin aparecer y esto genera la duda si realmente hay una salida.

El equipo ante Barracas no tuvo un buen encuentro y sigue sin aparecer una idea para generar peligro en el arco rival. La falta de gol es la materia a aprobar en lo que resta del torneo. Sin esa materia, será casi imposible revertir esta situación.

A la mala fortuna, al mal juego o a lo que cada hincha ve en el equipo cada vez que juega hay que añadirle la dolorosa realidad que el Candombero no puede sumar puntos de local y los principales equipos que compiten por no descender se alejan de a un punto y todo hace parecer que la situación desencadenará en un final devastador.

La próxima fecha será ante un difícil Brown de Adrogué (escolta de Atlanta) en su reducto, donde no queda otra chance de ganar para empezar a salir del pozo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios