FAMILIARES DE JOVEN “ATROPELLADO” EN SAN TELMO BUSCAN TESTIGOS

Compartir!

Nicolás regresaba a su casa tras festejar junto a sus amigos su cumpleaños número 34. Pero cerca de las 5 de la mañana, en momento en que el grupo caminaba por la vereda de la calle Perú (casi en la esquina Chile) un auto –que según testimonios sería un Toyota gris o color champaña arrolló a Degli Innocenti.

El auto en cuestión escapó por Chile, dobló en Bolívar y según los amigos de Nicolás tomó la avenida Independencia para luego desaparecer.

Familiares y amigos de Nicolás solicitan ayuda “para poder identificar al conductor y colaborar con la policía en la investigación, ya que no disponen, por ejemplo, de la patente del vehículo”.


“Por ahora, los únicos testigos que tenemos son los amigos de la víctima y un colectivero que vio parte del accidente, pero ninguno de ellos vio la patente o aportó algún detalle preciso que nos permita identificar con precisión al auto o a su conductor”, informó el padres de Nicolás, Jorge Degli.  

Quienes puedan aportar cualquier tipo de información además de acercarse a la Comisaría más cercana pueden llamar al 15-5426-1604

Compartir!

Comentarios

Comentarios