CONVOCATORIA CANDOMBERA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Compartir!

En la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria y de Obras y Servicios Públicos celebrada el jueves 22, legisladores porteños de diferentes bloques firmaron el dictamen que autoriza al Poder Ejecutivo el otorgar a las entidades detalladas más abajo, “el permiso de uso a título precario y gratuito por el término de diez (10) años, prorrogables por igual término a partir de la entrada en vigencia de esta ley

La norma fue votada por amplia mayoría en primera lectura en Diciembre de 2011, luego sorteó la correspondiente audiencia pública, quedando entonces la ratificación en segunda lectura que se realizará en la sesión del jueves 13 de diciembre.  


 A través de un reciente comunicado de prensa, el CAST convoca a “todos los Santelmistas a acompañar con su presencia la sanción de la ley”. Por lo tanto se espera una gran cantidad de “Candomberos” con “banderas y bombos” en la puerta del parlamento porteño.

 

Club San Telmo (Complejo Centenario- Bolívar 1257), Fund. Nueva Generación del Deporte, Asociación Civil Social y Cultural Centro de Estudios y Participación con la Comunidad, Fundación Nueva Generación 2000, Centro Cultural El Sol de Boedo, Federación de Instituciones Comunitarias de Buenos Aires, Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel de Arcángel”, Centro de Jubilados “Tita Merello”, Biblioteca Popular Barracas, y Asociación Mutual de Futbolistas Asociados. 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios