"EL POLI" Y "GIUFFRA" NO SE VENDEN

Compartir!

Docentes de la Juegoteca de San Telmo, que funciona en el predio de Bolívar 1280, coordinaron una serie de juegos infantiles de integración, como muestra de la imprescindible función social que se desarrolla en este espacio público, que podrían ser cerrados, si prospera un proyecto de ley del Ejecutivo porteño. De las actividades lúdicas participaron los chicos del Club Deportivo Giuffra, espacio público sobre el que también pesa la amenaza de clausura para poder realizar el emprendimiento inmobiliario “Feria del Sur”, largamente tratado por este medio.


Los organizadores del acto dialogaron con varios legisladores que participaron y acompañan el reclamo, donde le solicitaron que el “Polideportivo quede expresamente al margen de cualquier iniciativa que prevea la posibilidad de licitación del predio”. En ese sentido reiteraron personalmente su compromiso los diputados Fabio Basteiro (Jefe de Bloque de Bs. As. para Todos), Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), Claudio Presman (UCR), Maximiliano Ferraro y Rocío Sánchez Andía de la Coalición Cívica.


Durante la jornada, el grupo de muralistas “Arte de Acá” (nucleados en la Asamblea Plaza Dorrego) realizaron pintadas sobre papel alegóricas al conflicto, que puede extenderse hasta fines de 2013. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios