RAFAEL GENTILLI VISITÓ GIUFFRA

Compartir!
Mientras se desarrollaban los encuentros de una nueva fecha del torneo de la Federaciòn de Futbol Infantil (FEFI), Gentilli se comprometió a impedir el desalojo de “Giuffra” y volviò a pronunciarse en favor de la lucha del barrio y de las comunidades escolares, por el Polideportivo Martina Céspedes (Bolívar 1280). 

En ese sentido se refirió a los recientes “acuerdos”  en la legislatura entre el PRO y los interbloques kirchneristas, señalando que a su entender a pesar de que se están negociando importantes negocios inmobiliarios, no comprenden la aprobación del proyecto comercial llamado Feria del Sur.

“No creo que diputados del Frente para la Victoria, comprometidos con la escuela pública, avalen ni el cierre ni el traslado del Polideportivo” aseguró el legislador.

Gentilli además dialogó con vecinos, chicos participantes del torneo de futbol y con las autoridades del Club Albariños de Villa Lugano, ocasional rival visitante de Giuffra ese Domingo, y cuya sede sufriera las consecuencias del temporal meteorològico de la semana anterior.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios