COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VERANO DE LA CIUDAD

Compartir!

Coordinado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el programa está destinado a chicos y chicas de entre 4 y 12 años (que los hayan cumplido al 2 de enero), y comenzarán el miércoles 2 de enero en parques, polideportivos y clubes porteños.

Los chicos tendrán actividades recreativas de lunes a viernes de 9 a 16 en todas las sedes. Además recibirán desayuno, almuerzo y merienda de manera gratuita.

Las sedes donde se lleva a cabo la Colonia de Vacaciones Deportiva son: Los Parques Sarmiento, Manuel Belgrano (ex KDT) y Roca; los Polideportivos Avellaneda, Chacabuco, Colegiales, Costa Rica, Dorrego, Martín Fierro, Patricios, Pereyra, Pomar, Santojanni; y el Club GEBA.

Para poder participar hay que inscribirse presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. En el caso de no tener DNI, el responsable del menor deberá mostrar alguna documentación que acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de inicio del trámite de DNI o partida de nacimiento).

Los trámites se pueden hacer en el CGPC 1 (Uruguay 740) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Cierra la inscripción el 7 de diciembre.

Compartir!

Comentarios

Comentarios