SAN TELMO SIGUE PEGANDO

Compartir!

San Telmo anda en las buenas y eso se nota en la cancha. La victoria en condición de visitante ante Defensores dejó en clara evidencia una neta superioridad de Telmo con las situaciones más claras para abrir el marcador, a pesar que el dominio de la pelota estuvo en manos de los dirigidos por Guillermo Duró.

En el complemento se vio la mejor versión de San Telmo, con un equipo ordenado y sabiendo a qué jugar y con el as de espadas y figura del partido: Daolio. Fue así, que a los 9 minutos clavó el primero y enmudeció a toda la parcialidad local.

Pero no se quedó con los brazos cruzados y mucho menos se replegó para cuidar el resultado, siguió con el mismo orden y fue en busca del segundo, que no se hizo esperar. Fue a los 17 por intermedio de Viotti que, tras asistencia de Chucky, convirtió de cabeza para vencer el arco de Bangert.

A los 20 Lo Bianco descontó de cabeza ante el manotazo de Abraham que el juez de línea observó que fue una vez que había traspasado la meta.

El final del partido, si bien fue del local en una tibia intención de llegar al empate, no fue suficiente para traspasar la barrera que presentó la defensa Candombera para mantener el resultado hasta la finalización del encuentro. Un triunfo que sirve para los promedios ya que actualmente San Telmo está en zona de promoción aunque quinto en la tabla de posiciones con 11 puntos.

El próximo encuentro será en la Isla Maciel ante el recién descendido Chacarita (si no hay modificaciones, el sábado a las 13 horas por TV).

Por Giuffra y el poli Martina Céspedes

Los jugadores ingresaron al campo de juego con una bandera con la inscripción “NO AL CIERRE O TRASLADO DEL POLIDEPORTIVO MARTINA CÉSPEDES Y EL CLUB DEPORTIVO GIUFFRA”.


Compartir!

Comentarios

Comentarios