RIVER LE GANÓ A SAN TELMO

Compartir!

Muy buena imagen de los titulares

El primero de los dos partidos fue 3 a 1 para el local, donde se podría decir que fue la presencia de los dos delanteros de River, Trezeguet y Funes Mori, la que inclinó la cancha para los de la banda. En general, San Telmo tuvo un muy buen desempeño y el Pato Abraham le atajó un penal al franco-argentino. En el segundo tiempo se pudo ver la mejor versión de los dirigidos por Paolorossi y fue justamente en el complemento donde Viotti, gran figura del equipo, fue el autor de un golazo para los de la Isla.

Los suplentes fueron superiores El segundo de los partido, en donde jugaron los denominados suplentes, el partido fue para San Telmo por 1 a 0 con un gol convertido por Torres. Con mayoría de jugadores surgidos del club, el Candombero se impuso a un River que tuvo muchos jugadores que bien podrían ser titulares en cualquier equipo.

El primer tiempo lo tuvo como dominador al Millonario y al arquero Messina como gran protagonista, por mantener el cero en su arco y por detener un penal a Vila.

El segundo tiempo fue más equilibrado y con mayor predisposición de Telmo, con una muy buena actuación de De Tomaso y Jonathan Caprarullo en el medio y las proyecciones de Emiliano Monzón.

Una importante victoria dentro de dos amistosos ante un rival de jerarquía que sirven para dar rodaje y ganar en tranquilidad y confianza, previo al debut del 4 de agosto frente a Tristán Suárez.

Mercado de pases:

La página oficial del club habló con Sebastián Cisneros, integrante de la Subcomisión de Fútbol, sobre la posible incorporación de jugadores en los próximos días. “Tenemos un equipo muy corto para un campeonato largo, se buscaron jugadores que puedan ocupar dos puestos. Tenemos uno que está a un paso de incorporase, quien se acercará a conversar con nosotros y si nos ponemos de acuerdo, será el último refuerzo”, sostuvo Cisneros.

Compartir!

Comentarios

Comentarios