EL 125 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA "RAWSON"

Compartir!

Estuvo presente la comunidad educativa, pero también muchos ex alumnos y docentes jubilados. Como el caso de Diego Lanfiutti y Ana María Belén, profesores de música e inglés quienes se “enamoraron en la Rawson y formaron una familia”. Luego del golpe de estado, migraron a Neuquén donde continuaron con su labor docente.

Lanfituti además, fue el responsable de armar el coro de alumnos de la escuela, y en solo cinco años consiguió que grabaran un disco y participaran de la banda sonora y de algunas escenas de la pelìcula “Un mundo de amor“, con Andrea Del Boca.

También asistieron egresados como Pedro Espilosín promoción 1958, locutor y voz del estadio del Club San Telmo; aunque quienes “coparon” la reunión fueron los egresados de de 1977, entre ellos, la actual directora de un Jardín de Infantes de Mendoza, quien viajó desde la zona cordillerana, para participar del evento.

En las intervenciones de distintos oradores se destacó la labor de padres y maestros, la actual conducción de la Rawson, así como se recordó a directores de la talla de Daniel Olmedo y Norma Guerra, quienes dejaron su impronta en la escuela, y una profunda marca en los alumnos que transitaron sus aulas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios