LOS FESTEJOS POR EL “9 DE JULIO” EN LA PLAZA DORREGO

Compartir!

No estaban anunciados en el programa difundido por las autoridades comunales. Nos referimos a la presencia de varios artistas de renombre quienes “participaron gratuitamente”, según aclararon los organizadores.

El conductor televisivo Claudio Delgado condujo el evento que comenzó a las 10 am y finalizó por lo tarde noche. Claudia Segura, Doris Del Valle, Violeta Lo Re, Ysabel Yacuzzi y Jorge Troiani entre otros participaron del evento, mezclándose con el público presente en la tradicional Plaza Dorrego.

El conductor televisivo Claudio Delgado y Marta Fort.

Pero el récord de flashes se los llevó Marta Fort (propietaria de Felfort y madre de mediático artista) quien entonó el himno Nacional en la apertura del evento. Más tarde Estela Rodríguez brindó un show melódico de tango y salsa, el grupo Mukaito Taiko aportó la novedad para muchos del sonido de los tambores Japoneses; y el Taller de danzas del Centro Cultural Fortunato Lacamera, aportó con un tradicional baile folklórico.


La histórica asociación vecinal “La República de San Telmo, refugio de amistad y alegría” fundada el 9 de julio de 1960, que tuviera como protagonista principal al recientemente fallecido Manuel “Quique” Fernández, fue representada en el evento por Ángel Ledesma.

Cristina Brunet, la Presidenta de la Junta Comunal 1.

Compartir!

Comentarios

Comentarios