UNA DE CAL, UNA DE ARENA

Compartir!

El técnico Candombero tuvo tres buenas noticias y una mala: las buenas son que se logró renovar a “Rafa” Viotti, una de las prioridades del DT Paolorossi y se consiguió las incorporaciones del delantero Sergio Rodríguez y el mediocampista Marcos Giménez; la mala es que el arquero Leandro “Loco” Evangelisti, que había arreglado su continuidad en el club, se reunió con integrantes de la Comisión Directiva y les comunicó que por problemas personales pretendía seguir su carrera en otro lugar.

 

El buen guardameta se desvinculó de Telmo y se radicará en Mar del Plata, donde defenderá los colores de Alvarado de esa ciudad, equipo recién ascendido al Torneo Argentino A. Una baja más que sensible por la importancia del puesto y por la tranquilidad que había generado en la dirigencia el “Loco” con su renovación.

 

Uno que vuelve e ilusiona es Rodríguez, quien tuvo un buen paso en San Telmo en la temporada 08/09, y ahora viene del Deportivo Armenio. Vale destacar que en aquella oportunidad se consagró como el goleador del equipo con 12 anotaciones.

 

La otra cara nueva es Marco “Lorito” Giménez, quien llega proveniente de Temperley. Para los que no lo conocen, es un volante zurdo que puede desempeñarse en la banda izquierda o también como enganche.

Compartir!

Comentarios

Comentarios