RITONDO ABRIÓ EL CICLO DE ENCUENTROS DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Compartir!

La diversidad cultural de nuestros orígenes nos demanda una apertura de pensamiento y actitudes, que es la que marca la política institucional que aplicamos en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, expresó Ritondo.

El acto contó con la presencia de los legisladores Oscar Moscariello, Lía Rueda y Carmen Polledo, todos del PRO. También asistieron la Federación Argentina de Colectividades, a cargo de Marón Curí; la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, presidida por Claudio Avruj; la subsecretaría de la Tercera Edad, al mando de Claudio Romero; la subsecretaria de Gestión Administrativa, con Esther Iglesias a la cabeza; la Dirección de Relaciones Internacionales, a cargo de Carolina Barone y la Secretaría de Relaciones Comunitarias, al mando de Dora Mouso. Además, concurrieron funcionarios de la Legislatura y del Poder Ejecutivo.

Asimismo, Ritondo se mostró orgulloso de poder recibir en “la Casa de la democracia a diferentes comunidades que expresan, a través del arte, formas de pensamiento plurales”.

Por último, remarcó que “la Legislatura debe ser la Casa de la democracia, la diversidad, el consenso y la representación de todos”.

Compartir!

Comentarios

Comentarios