JUSTICIA POR EL BACHI

Compartir!

Rostros de dolor e indignación. A lo lejos se podía percibir el estado de impotencia con el que conviven estas últimas semanas los amigos del “Bachi”, tal eral el apodo del adolescente cobardemente asesinado.

Sin embargo, con una conducta los “chicos” ejemplar, marcharon por el las calles del barrio haciendo eje en las dos Comisarías (2º y 14ª) y el hogar del Matías (Piedras y México) tan solo mediados por cánticos de reclamos por justicia. “Los que se juntan en Perú y Caseros, para hacerse respetar arreglan todo a las piñas; en diciembre a otros de los chicos le pegaron y tienen platino en la mandíbula” repetía uno de los presentes en el improvisado “santuario” instalado en la esquina de Estados Unidos y Piedras.

En charla con AM una amiga del “Bachi” presente en la marcha, reclamaba justicia.

¿Qué sería hacer justicia para vos?

Que vayan todos presos, y que se pudran en la cárcel.

¿Tienen novedades del paradero de los presuntos implicados?

Desaparecieron. Es más cerraron sus Facebook, borraron fotos..son tan estúpidos…si no tenés nada que ver no vas a cerrar tu facebook.

amigos del Bachi en el santuario imrpovisado en la esquina de Piedras y Chacabuco

Pasadas las 18:00 unos 150 (la mayoría menores de 18 años) comenzaron la respetuosa procesión a la que se sumaron los padres de “Matías” visiblemente conmovidos por el apoyo de los amigos. Al grito del “Bachi está presente” finalizó el recorrido en la puerta de la Comisaría 2º.

Compartir!

Comentarios

Comentarios