GANÓ SORTEO POR UN AUTO "0 KM" Y LO DONÓ

Compartir!

El adquirente del Bono contribución ($1000) con el número 17 (última jugada del mes de mayo de la lotería Nacional) recibiría como obsequio nada mas y nada menos que un “Ford K- 0 km”.

Pero cuando los organizadores se enteraron que le ganador era el Vice Presidente del Club, Carlos Ríos, de antemano sabían que podrían volver a sortearlo. Una nueva demostración de transparencia y un gesto desinteresado hacia el club de sus amores por parte del veterano dirigente Candombero.

La actualidad del equipo: Ya se empezaron a mover los dirigentes Candomberos y por eso ya arreglaron que continúen en el club el arquero Leandro Evangelisti, Ezequiel Kilmot, y Matías Messina.

Con el resto del plantel se sigue dialogando para llevar a buen puerto y pueden continuar en San Telmo. Abono de plateas 2012/2013.

Ya se encuentran a la venta los abonos de plateas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Tendrán un valor de $ 450 (cuatrocientos cincuenta) y podrán ser adquiridas de lunes a viernes de 19 a 21 horas en la sede de Perú 1360 o en Complejo Centenario (Bolívar 1457), todos los días desde las 10 horas.

Compartir!

Comentarios

Comentarios