DESALOJO EN UN “HOTEL”

Compartir!

El abogado de varias de las familias ahora en conflicto, Erik López Murand aseguró que la policía Metropolitana desalojó el inmueble de Brasil y Entre Ríos, “exhibiendo sus armas y clausuró el hotel”, cuando la orden judicial “no decía desalojo sino registro, allanamiento y restitución”.

 

El letrado destacó, además, que de acuerdo a la orden del juzgado “debían estar presentes al momento del allanamiento, ambulancias del SAME y personal de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Ciudad”.

 

Pero recién luego de tres horas, personal del programa Buenos Aires Presente (BAP) se acercó al lugar, en Avenida Brasil, entre Combate de los Pozos y Entre Ríos, para conocer la situación y ofrecer paradores y albergues a los vecinos. 

Los ocupantes reclamaron permanecer en el lugar ya que aseguran que pagaban $ 1.100 mensuales por cada habitación a una persona que decía ser dueña de la propiedad.

Algunas familias retiraron sus pertenencias y permanecían en la vereda a la espera de una respuesta de las autoridades, mientras otras protestaban en la calle quemando neumáticos y entonando cánticos contra la administración de Mauricio Macri.

Compartir!

Comentarios

Comentarios