NUEVO CAMBIO DE SEDE PARA LA REUNIÓN DE CONSEJO CONSULTIVO

Compartir!

La reunión de Consejo Consultivo de la Comuna 1 debió suspenderse el miércoles 18 de abril porque no se logró acordar con las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales el uso de una sala acorde a las necesidades de los vecinos. Luego la jornada culminó con el secretario de actas y un grupo vecinos de la Villa 31 cruzándose denuncias en la Comisaría 16º (VER http://www.alertamilitante.com/noticia/2126-a-parar-a-la-comisaria.htmlA la Comisaría)  

“En virtud de que hoy no tenemos las condiciones para hacer una reunión como debe ser para armar las comisiones de trabajo como tenemos planificado desde el Consejo consultivo, propongo continuar el 3 de mayo a las 19 hs en el Aula Colegio Nacional Buenos Aires” afirmó Edith Oviedo, juntista comunal por el FPV. Este medio consultó a Oviedo, quien confirmó que ya reservó el establecimiento con el propio Profesor Gustavo Zorzoli (Rector de CNBA). Sin embargo finalmente las autoridades del histórico Colegio no cedieron ninguna de las salas, “por tenerlas ocupadas” en el mejor de los casos, en el peor por el tenor de la últimas asambleas, prefirieron excusarse para evitar un escándalo en la institución.

Según Badía en principio estaría resuelto el conflicto en el área de comunicación El Juntista Comunal Daniel Vigo (PRO) le envío la base de datos de los consejeros (vecinos) anotados en las primeras reuniones y por lo tanto pudo difundir los cambios mas arriba mencionados.

Lo cierto es que una vez más el sitio ofrecido por los representantes del FPV debe ser cambiado. En esta oportunidad además de la sede también cambió el día, que según la comunicación difundida por el Secretario de Actas Juan Carlos Badía será el día miércoles 2 de mayo de 2012, a las 19 hs., en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado de la Capital Federal (ATE) ubicada en Carlos Calvo 1378.

 

La convocatoria alternativa de los vecinos del Barrio Mugica se convocó para el día 27 abril  a las 19 horas en el Colegio Filii Dei. El ingreso será por la cancha de fútbol de la mencionada institución (Calle Gendarmería Nacional, frente al edificio Centinela)

Compartir!

Comentarios

Comentarios