FÚTBOL SOLIDARIO Y POR LOS PUNTOS EN LA ISLA MACIEL

Compartir!

El temporal que se desató el miércoles 4 de abril por la noche en la Ciudad y en el Conurbano dejó un saldo fatal: al menos 15 personas perdieron la vida como consecuencia de los fuertes vientos y la lluvia que azotó la zona, donde además hubo varios daños materiales por las caídas de techos, árboles y antenas, entre otras cosas.

Entre los destrozos, algunas instalaciones deportivas los sufrieron, entre ellas el estadio de Deportivo Morón, donde derribó todas las torres de iluminación y el club Glorias de Mataderos, donde se derrumbó el gimnasio. La tormenta también causó importantes daños en otros predios deportivos como el de San Lorenzo, en el Bajo Flores, “La Quemita” de Huracán y en las instalaciones de Barracas Central.

En el Osvaldo Baletto, estadio del club San Telmo en la Isla Maciel, no se registraron grandes inconvenientes: algunas chapas en el sector de la tribuna visitante se doblaron pero ya fueron neutralizados, los tanques de agua de los baños de la cabecera local sufrieron los vientos del temporal pero los mismos se solucionaron por personal del club, mientras que el resto de las instalaciones, como paredones, tribunas, cabinas de transmisión, etc., no sufrieron inconveniente alguno.

En lo que respecta al campo de juego, el mismo quedó parcialmente inundado pero no presentará problemas en el futuro, salvo por la falta de energía eléctrica que no solo afecta al estadio sino también a todo el barrio.

En los alrededores de la cancha, el temporal afectó a varias casas. También se registraron voladuras de techos de chapa y pérdida de elementos personales.

Por ello la Asociación Creciendo Juntos de la Isla Maciel recolectará este domingo previo al partido que Candomberos y Calamares disputarán en el “Osvaldo Baletto”, alimentos no perecederos, ropa, pañales, colchones, muebles, materiales de construcción, etc.

Compartir!

Comentarios

Comentarios