PODRÍA SUSPENDERSE LA CARRERA DE TC 2000

Compartir!

En la acción judicial se solicita el dictado de una medida cautelar con “efecto suspensorio” por lo que de ser concedida, la carrera del TC 2000 prevista para el sábado 31 de marzo podría suspenderse.

La titular del juzgado Nº 7 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Lidia Lagos, sobre quien recayó la causa resolvió no adentrarse en el expediente y declinar su competencia a favor de otro juez porteño. Con el argumento que en el fuero local existe un expediente vinculado a la materia del amparo, presentado en el año 2011 también por Bisutti, solicitando en aquel entonces acceso a la información del proyecto del Ejecutivo de la Ciudad para realizar la carrera callejera, la magistrada dispuso remitir la causa al juzgado Nº 13 a cargo de Guillermo Scheibler.

Este último falló a favor de los “manteros y de los trabajadores desafectados del Teatro Colón”, por ello los funcionarios porteños destilan particular preocupación.

De no prosperar la medida judicial el sábado comenzará la actividad automovilística con las pruebas de clasificación y el domingo será la carrera.

LOS CORTES:
*Av. 9 de Julio (mano a Retiro) permanecerá cortada entre el sábado a las 0 y el martes a las 6 entre Alsina y Córdoba.
* Diagonal Norte tendrá cortes, en los cruces con Carabelas, Sarmiento, Esmeralda, Perón y San Martín. Desde el sábado a las 0 hasta el lunes a las 22, estará cortada entre Bolívar y 9 de Julio. Y desde las cero del viernes hasta las 6 del martes, se interrumpirá el tránsito de la mano al Obelisco entre Maipú y Suipacha.
*La Avenida de Mayo presentará cortes en Piedras y Bolívar desde las cero del jueves y hasta las 6 del martes. Y estará cerrada desde las cero del sábado hasta las 22 del lunes entre Bolívar y la 9 de Julio.
*Carlos Pellegrini. Desde jueves y hasta las 6 del martes próximo tendrá cortado el carril izquierdo entre Av. de Mayo y Perón. Entre Perón y Diagonal Norte quedará sólo un carril habilitado. Desde las cero del viernes y hasta las 12 del lunes sólo se podrá usar un carril entre Corrientes y Lavalle.

Compartir!

Comentarios

Comentarios