16/04/2024

LA REUNIÓN DE LA JUNTA COMUNAL EN MONTSERRAT Por Matías Diez

Compartir!

Luego de la presentación de los juntistas presentes (solo falto Martín Diego Bochkezanian -PRO) comenzaron la ronda de consultas de las aproximadamente 40 personas presentes.

Los principales temas de debate fueron: El estado de las veredas y calles y la inseguridad. En reiteradas oportunidades se solicitó una pronta solución a la gran cantidad de personas en situación de calle que habitan la “Plaza Mariano Moreno” (Hipólito Yrigoyen y Luis Sáenz Peña).

 

Por momentos el ambiente se espesó con permanentes interrupciones por parte de algunos de los asistentes.

Pablo un militante de la agrupación justicialista “La Campora Monserrat” sobre el final expresó sus críticas por el horario y el sitio elegido para la reunión al cual calificó como  “horrible y pequeño”. Se trata ni más ni menos el histórico edificio de la “Asociación Nazionale Italiana” cedido por sus autoridades a pedido de la Junta Comunal. El último orador de la lista fue el presidente de la mencionada institución que se encontraba detrás del joven militante camporista, a quien calificó de “ignorante y mal educado” por no conocer la historia del lugar

Un episodio que ilustra lo que por momentos se vivió en el cónclave que tenía como objetivo la presentación de la Junta Comunal en el barrio.

Compartir!

Comentarios

Comentarios