LA FIESTA DEL DEPORTE AZUL CELESTE 2011

Compartir!

La organización estuvo a cargo del Departamento de Educación Física, presidida por Raúl y Ricardo Nieva, contó con la colaboración de varios dirigentes del club. El Complejo estuvo colmado de juventud y mucho color azul y celeste distribuido por la canchas de la sede. Todos los deportes disfrutaron de un gran evento que tuvo como locutor a Pedro Espelosín, la mítica voz del estadio en el ascenso a Primera División.

Un fin de año y una fiesta completa, que finalizó en la cancha Nº 4 con el desfile de todos los deportistas que representaron al club en el presente año. Desde las chicas de patín, el voley, el hockey, el fútbol femenino, el básquet, el handball y la escuela de fútbol.

Sobre el final del evento se le entregaron los respectivos agasajos a los chicos en manos de algunos dirigentes y otros históricos del club como Pablo Díaz, Iván Szer, Damián Gómez, Ricardo Gallinar, Gabriel Pannunzio, Walter “Barullo” Sánchez y el vicepresidente Carlos Ríos, quien luego hizo uso de la palabra.

En su discurso, destacó el crecimiento del club y expresó que “en materia institucional, hemos recuperado la sede social de Cochabamba para integrarlo definitivamente ya que estaba concesionada y también hemos habilitado nuestro estadio de fútbol”.

“Para todos ustedes, los chicos, los grandes y también para la comunidad, se ha logrado que el Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires (Legisltura) nos prorrogara la tenencia del predio de Bolívar por 20 años más. Y eso se ha logrado por la función social y deportiva que cumple el club en beneficio de todo el barrio y también por el carácter de las obras que se han realizado en lo últimos 10 años mientras se tuvo tenencia del predio”, dijo ante la ovación de todos los presentes.

San Telmo se sigue moviendo y cada año, más chicos se incorporan a la gran familia santelmista y eso se nota. En el barrio y sus alrededores son el fiel reflejo de un club que no para de crecer y tanto las camisetas azules y celestes que recorren el barrio como la institución en su totalidad, demuestran ese crecimiento.

Compartir!

Comentarios

Comentarios