EL DIABLO METIÓ EL TACO

Compartir!

El partido ante San Carlos, en la previa, se veía como una buena oportunidad para sumar de a tres. El técnico lo entendió así y el plateo lo demostró. Santúa picante por toda la banda derecha y Rodríguez Pagano en sociedad con Demaldé se quedaban con la franja izquierda. Lezcano no estuvo en su mejor tarde, puede ser por la velocidad de la cancha mojada que ayudo a los defensores, pero trató de ser enlace entre el medio y los de arriba. Vigna y Caprarulo, quitaban y jugaban rápido. Y Ricky Segundo y Cipriani se codeaban con todos los defensores.

Si bien San Telmo fue el que propuso para gritar el primer gol, no logró llegar con real peligro al arco de Coloca, quien se encargó de demorar cada saque de arco, y tampoco podía habilitar a Cipriani, que chocaba con los centrales celestes.

El primer tiempo quedó 0 a 0 y fue lo más justo ya que la imprecisión reinó del lado Candombero en los metros finales y la lucha de los delanteros de San Carlos fue neutralizada por Caldiero y Seevald, además de no inquietar en ningún momento el arco del Loco Evangelisti.

El complemento fue un poco más de lo mismo, con intenciones por el lado de Telmo y San Carlos apostando a una contra para abrir el marcador. A los 29 minutos, Aguimcer se fue expulsado y eso genero que el local vaya por el partido. Y de tanto ir y buscar, Segundo tuvo la oportunidad pero el travesaño le dijo que no y en el rebote tampoco pudo Cipriani.

Parecía que otra vez sería un 0 a 0 en la Isla, de esos que dan bronca por el trámite del encuentro, sumado a la actuación del arquero visitante (haciendo tiempo y provocando a los hinchas) y más aún por lo hecho por uno y por otro en el campo de juego.

Foto: Cartelera de prensa del CAST en el estadio “Osvaldo Baletto” con un ejemplar de Alerta Militante

Pero luego de un centro al área desde la derecha, el arquero Coloca no pudo contener el balón y Cipriani, aprovechando el grosero error, capitalizó el rebote con un taco hacia la red. “Y dale Te, y dale Te, y dale Telmo, dale Te…”. Desahogo total en la famosa Isla Maciel.

El gol Candombero generó impotencia en la visita y el final se vivió a puro tumulto. Entre empujones, discusiones e insultos, el árbitro expulsó a Raverta, de San Carlos y Rodríguez Pagana, de San Telmo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Besada sigue subiendo en la tabla de posiciones y alcanza los 21 puntos para ocupar la 12va posición.

La próxima fecha será frente a Lamadrid en Devoto y en el historial Telmo solo perdió una vez.

Compartir!

Comentarios

Comentarios