EL PEOR FINAL

Compartir!

Mientras una grúa comenzaba con la demolición el domingo por la tarde, un hombre denunciaba a las cámaras de televisión que su padre podría estar bajo los escombros.

Se trata de Mariano Madueña Rubio, dueño “GueBara Bar”, el tradicional Pub que funciona en la calle Humberto 1º 463 desde hace 17 años.

Isidoro tenía problemas de audición, por lo tanto es posible que no haya escuchado los alertas para abandonar al edificio, ante la aparición de una grieta que preanunciaba el derrumbe.

“El Gobierno de la Ciudad quería presentar esto como que evacuaron a todo al mundo antes del derrumbe en un operativo perfecto. Pero ahora les dicen que hay un tipo debajo de los escombros y se les arruina todo”, habia denunciado Mariano.


El derrumbe se habría producido debido a que en el terreno lindero había comenzado la construcción de una torre con cocheras. Una retroexcavadora habría hecho un pozo sin las medidas de seguridad necesarias junto a los cimientos del edificio de diez pisos, que cedió. El viernes a las 16 una vecina llamó al 103 para denunciar que observaba fisuras en la pared del edificio de Bartolomé Mitre 1232. Algunos lograron autoevacuarse antes. Hacia las 20 se produjo el derrumbe parcial.

Notas Relacionadas:

http://www.alertamilitante.com/informes/534-catorce-a-ntilde-os-de-historias.html
http://www.alertamilitante.com/noticia/915-nada-para-festejar.html
http://www.alertamilitante.com/informes/937-quot-un-cumpleanos-muy-infeliz-quot.html
http://www.alertamilitante.com/noticia/1198-quot-es-una-medida-cosmetica-que-no-soluciona-el-alienamiento-que-sufre-la-gente-por-la-falta-de-tiempo-libre-quot.html

http://www.alertamilitante.com/noticia/1315-hay-que-alentar-que-la-gente-curta-las-calles.html
http://www.alertamilitante.com/noticia/1429-%E2%80%9Cen-la-ciudad-ya-cerraron-1.200-bares%E2%80%9D.html

Compartir!

Comentarios

Comentarios