FÚTBOL DE REPARTO EN LA VUELTA A LA ISLA

Compartir!

Besada, fiel a su estilo, plantó el ya clásico 4-4-1-1, con Cipriani bien de punta y Lezcano como enlace. Las situaciones del partido se repartieron en la mitad de cancha y si bien Almagro insinuó un poco más de la mano de Becerra, Caldiero se encargó de amargar al número 9 tricolor.

Promediando la etapa inicial, Cipriani tuvo la más clara del partido, luego de un gran movimiento en el borde del área, sacó un fortísimo remate que se estrelló en el travesaño.

La fiesta se mantuvo constante en las tribunas y durante los 90 minutos del encuentro más los 15 del entretiempo, los hinchas no pararon de cantar y alentar al equipo.

En el complemento, el técnico mandó a la cancha a Santiago Pérez para tratar de desequilibrar la paridad en el marcador. Telmo fue el que más intentó pero no pudo ser punzante en los metros finales para llevar peligro al arco de Centeno. Por el lado de Almagro, de a poco fue creciendo su número 10 (Figueroa) para tener la pelota pero sin chance de descarga ya que Vigna se encargó de raspar todo aquello que pasó cerca de su humanidad.

 

Un 0 a 0 que pareció más que justo por lo acontecido en el campo de juego. La deuda del equipo es el gol en los partidos que saca una luz de ventaja sobre su rival. Sin embargo San Telmo va encontrando su identidad de juego y el trabajo en la semana se ve evidenciado en el equipo.

Compartir!

Comentarios

Comentarios