EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

Compartir!

San Telmo perdió 4 a 2 en su visita a Colegiales en un partido que arrancó muy mal, lo tuvo a tiro del empate y en el mejor momento Candombero llegaron dos “cachetazos” fulminantes que sentenciaron el resultado.

Cuando el partido todavía no se había armado, el equipo de Facundo Besada ya perdía 1 a 0 con gol de Vildozo. Y a los pocos minutos, antes que San Telmo pueda reponerse del primer gol, nuevamente Vildozo puso el segundo para su equipo. Todavía no se habían jugado ni 10 minutos y el 0-2 ya “pintaba” feo.

Pero fiel a un estilo de no bajar los brazos, Telmo salió en busca del descuento. Y ese buscado gol llegó de la mano de Cipriani mediante un rebote de la pena máxima. Minutos antes, el ex San Telmo (Legizamón Arce) le hizo penal al 9 Candombero y este, luego de un rebote que pegó en el palo, puso el 1-2 de cabeza.

El segundo tiempo dio indicios que se podía alcanzar el empate. El ingreso de Coyra, sumado al gran desempeño de Lezcano generaba esperanzas en los hinchas que fueron a ver el partido. Solo faltaba el puntazo final. Pero en ese buen momento de Telmo, una mala salida de Evangelisti, luego de un largo tiro libre de Vergara, le daba otro “cachetazo” inesperado al equipo. Y a los pocos minutos llegó lo peor, el 4 a 1 para Colegiales llegaba de la mano de Fergonza. Coyra llegó al descuento para el 2-4 final, pero esos dos goles en el mejor momento de San Telmo ya habían hecho mucho daño como para una remontada.

Cole aprovechó las que tuvo y el Candombero no tuvo esa suerte para llegar al empate cuando más lo merecía. El público que se acercó hasta Munro despidió al primer equipo con gestos de malestar y algunos reclamos por la situación del equipo en la tabla de posiciones y más aún, por la tabla del descenso.

EL RESULTADO TAMBIÉN REPERCUTIÓ EN LA TRIBUNA

Los malos resultados muchas veces vienen acompañados de malos momentos. Luego del gol de Cipriani, se generaron discusiones entre los propios hinchas como registra www.soydetelmo.com.ar:“un reconocido hincha del club y un dirigente, agresión verbal del primero, agresión física del segundo y muy mal momento para los que comparten el tablón con los mismos.”

“BANDERAZO” POR TELMO

El próximo encuentro será en condición de local (en Agronomía) contra Nueva Chicago. La gente de Telmo convoca a un “Banderazo” para el viernes 30 de septiembre a las 20:00 frente de la sede (Perú 1362) para apoyar a los jugadores y salir todos juntos de este mal momento del club.

LA AUTORIZACIÓN DEL “BALETTO”

Esta tarde se realizará una nueva reunión entre las autoridades del club y los miembros del Coprosede para avanzar en a la aprobación para el uso del estadio de la Isla Maciel. Ya se cuenta con el sí de los Gobiernos de la Provincia y de Avellaneda.

Compartir!

Comentarios

Comentarios