LEGISLADORES DEL PRO EN LA PLAZA DORREGO

Compartir!

Como en años anteriores asistieron abanderados y escoltas de las escuelas del barrio quienes disfrutaron de un espectáculo con parejas de baile de tango y folclore de la Escuela de Danzas Aída Mastrazzi dependiente del GCABA.

Además del saludo de la Directora del CGPC 1, Mirta Seoane hizo uso de la palabra el   secretario de Inclusión y Derechos Humanos porteño, Daniel Lipovetsky, quien “ratificó” el “compromiso comunitario” que vecinos y comerciantes firmaron en septiembre del año pasado. En principio el funcionario anunció que se pintarán las rejas de los árboles de la Plaza.

 En esta oportunidad y sin dudas con motivo de campaña se hicieron presentes el presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo, junto a los diputados, Martín Ocampo, Victoria Gorleri y Diana Martínez Barrios. Los mencionados que apoyan la reelección del Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno, aprovecharon la “iniciativa institucional” para charlar con vecinos y comerciantes de la zona.

 En la ceremonia conducida por el Padre Ernesto Salvia (Iglesia San pedro González Telmo) se anunció la “puesta en valor” de la plaza Dorrego. La participación del religioso se debe a que la fecha 31 de mayo, elegida como “Día de San Telmo” se tomó con motivo de la creación de la parroquia en 1806 y por extensión, del barrio que la rodeaba.  

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios