LA NUEVA SEDE DE LOS “CAPRICHOSOS DE SAN TELMO”

Compartir!

Los festejos comenzaron con el desfile de la “murga” que se concentró desde las 19 hs en la esquina de la Avenida San Juan y Chacabuco.

Los vecinos que se acercaron a la colorida inauguración disfrutaron de la actuación de “Tripa” y “Juan”, quienes interpretaron unos excelentes “tangazos”.

El director de los “Caprichosos” Héctor “Pichi” Roterio informó en el acto que además de las actividades propias de la Murga se brindará apoyo escolar, capacitación en computación y trabajos comunitarios, entre otras actividades.

 Roterio tranquilizó a los vecinos de la cuadra, recordando que “solo por la inauguración se cortó la calle y que los ensayos continuarán efectuándose en la Plaza Vera Peñaloza” (Av San y Chacabuco)

Saludaron la iniciativa en el improvisado escenario referentes políticos del Frente para la Victoria que apoyan a los “Caprichosos”. Tal es el caso del joven dirigente Javier Mayoral de la Juventud peronista (Identidad) que además colabora en la Biblioteca “La memoria de nuestro Pueblo” que está ubicada en la calle Carlos Calvo 1459.

También saludó y felicitó a la murga,  José “Cuero” Roselli, ex Diputado Nacional por Autodeterminación y Libertad (Luis Zamora) quien en la actualidad apoya la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios