19/04/2024

CUATRO DETENIDOS POR EL SECUESTRO DE UN VECINO DE SAN TELMO

Compartir!

 

El secuestro de Kevin (24) ocurrió el pasado 16 de Febrero, cerca de las 23.15 horas. El damnificado quien vive en la calle Brasil al 900, fue abordado por los delincuentes en su camioneta Ford Eco-sport de color gris humo, cuando estacionaba en las cercanías de la casa de su novia en Brandsen al 1600 (Barracas)

 En ese instante de un VW FOX de color oscuro descienden dos personas del sexo masculino fuertemente armados, quienes a punta de pistola lo secuestran y lo obligan a conducir su propio auto hacia la zona sur de la Pcia. De Buenos Aires, tomando primero por el puente Pueyrredon para luego llegar a las inmediaciones del triangulo de Bernal.
 
El celular de Kevin fue utilizado para extorsionar a su padre, exigiéndole a cambio de la vida del hijo la suma de 30.000 pesos, y que si no llegaba a ese dinero, a su hijo le iban a amputar un dedo.
 
El resultado de las investigaciones arribaron a confirmar que la “banda de secuestradores” estaba conformada por Walter Quinteiros, argentino de 19 años, Fabián Cabrales argentino de 18 años y una persona del sexo femenino de nombre Fabiana Romero, argentina de 20 años, todos domiciliados en las proximidades de la Av. Lynch y Calle 163 de Bernal.
 
En el domicilio de los detenidos se encontró un revólver calibre 38, varios celulares entre los cuales estaba el aparato de la víctima, una pistola calibre 9 mm y otros elementos de interés para la causa, probatorios para acusarlos por Secuestro Extorsivos.
 
Fuentes: Infobae / www.online-911.com
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios