25/04/2024

JORNADA DE EDUCACION Y ECONOMÍAS SOCIALES EN LA BIBLIOTECA DEL DOCENTE

Compartir!

La iniciativa tiene como objetivo el difundir experiencias formativas y asociativas con el fin de promover políticas integrales para las economías sociales o solidarias articulando acciones entre sectores gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Los organizadores aprovecharán el cónclave para diseñar una agenda territorial que promueva el desarrollo de ofertas y servicios que impulsen las iniciativas de los distintos sectores involucrados.

 

EL PROGRAMA:

(10:00 a 11:15 Hs.)

Panel con autoridades: Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Gestión Pública y Descentralización, Ministerio de Salud, Corporación del Sur, Ministerio de Educación de la C.A.B.A.

Ministerio de Educación: Palabras a cargo del Lic. A. Superman

  (11:15 a 12:00 Hs)

Proyección del video CFP 24 – Sergio Lesbegueris

(13:30 a 15:00 Hs.)

Exposición de experiencias del sector desde los diferentes actores. Marco teórico y académico sobre las economías sociales a cargo del Lic. Héctor Angélico.

(15:30 a 16:30 Hs.)

Exposición de experiencias del sector desde los diferentes actores. Ministerio de Gestión Pública y Descentralización, Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, Ministerio de Salud.

(16:30 a 17:30 Hs)

Presentación del libro del Ministerio de Derechos Humanos.

(17:30 Hs.)

Síntesis con objetivos, plazos y metas a desarrollar.

Compartir!

Comentarios

Comentarios