INSTALAN SEMÁFORO EN EL BARRIO DE CONSTITUCIÓN

Compartir!

Por años los vecinos de la zona solicitaron a diferentes gestiones porteñas la instalación del semáforo para evitar accidentes en una esquina que consideran peligrosa. Además de la circulación de varias líneas de colectivo, en estos dos últimos años se suma una gran cantidad peatones a partir del funcionamiento de la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en la calle San José 1061.

 Años atrás, uno de los principales promotores de la iniciativa fue Roberto Salcedo, titular de un Centro Comunitario (Carlos Calvo 1409) junto a otros vecinos organizaron un cumpleaños en plena calle en referencia al tiempo transcurrido desde la solicitud de los vecinos.
 
Momento en que se pone en funcionamiento el semáforo del cruce de las calles Carlos Calvo y San José con la presencia del Jefe de Gabinete del CGPC1 German Ausina, Roberto Salcedo autor de la iniciativa, y el Subsecretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad Guillermo Dietrich.
 FOTO: GENTILEZA Prensa CGPC 1
 
En la calle Carlos Calvo a partir de la calle Salta tiene un tramo de biscicenda al mismo tiempo que está autorizado estacionar sobre su mano derecha. Si a esta combinación le agregamos el nuevo semáforo podemos inferir que el transitar con automóvil por dicha arteria no va ser nada fácil.
 
 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios