CORTE POR LA VUELTA A LA ISLA
Foto gentileza Diario Libre
El titular del Coprosede, comisario Rubén Pérez, es la piedra en la rueda para la gente de San Telmo desde la suspensión del estadio de la Isla Maciel en el 2006. Pérez se encargó de ignorar todo tipo de notas y pedidos de parte de los dirigentes para volver a hacer las veces de local en el estadio Osvaldo Baletto.
Por tanta indiferencia en más de cinco años que lleva a la suspensión más larga en la historia del fútbol argentino, un grupo de hinchas de Candomberos se autoconvocó para cortar el Puente Avellaneda e interrumpir el transito durante una hora aproximadamente.
La protesta, además de intentar volver a la Isla, tuvo desde los hinchas la intención de demostrar que pueden ayudar a la seguridad que tanto preocupa al Coprosede. Dicen que ellos mismo se pondrían como garantes de las delegaciones que lleguen a la Isla.
Cerca de las 18 se desconcentraron pero hubo promesa de vuelta hasta que el comisario Pérez los escuche. Dicen que fue el primer paso y que, de ser necesario, llegarán hasta La Plata, donde se encuentra el titular del Coprosede.