21/07/2024

«Feriazo en Plaza Constitución»

Compartir!

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) organizó un “feriazo de protesta” en con frutas y verduras a precios populares en rechazo al decreto de necesidad y urgencia (DNU) de desregulación de la economía y “en solidaridad con el pueblo ante el brutal ajuste del Gobierno nacional”.

Este miércoles 27 de diciembre por la mañana un grupo de familias productoras que alquilan la tierra en diferentes quintas de la provincia de Buenos Aires, puso a disposición en la plaza Constitución «miles de kilos de alimento sano a precio justo para que este fin de año ninguna familia se quede sin comer».

“Somos familias productoras que alquilamos la tierra y resistimos en las quintas, golpeadas por el mercado concentrado y especulador, el ajuste, la inflación, el cambio climático. A pesar de esto, seguimos demostrando que es el campo que alimenta el que está al lado del pueblo, con solidaridad y compromiso social, dando respuestas en este momento en el que muchas personas no tienen el plato de comida garantizado”
Agustín Suárez, coordinación nacional UTT.

Fuente y Foto: Telam

Compartir!

Comentarios

Comentarios