21/07/2024

Estudiante del Otto Krause fue herido en una pelea pactada en redes sociales

Compartir!

Un grupo de jóvenes estudiantes de dos instituciones educativas porteñas se trenzaron a golpes en avenida Paseo Colón a la altura de la plaza presidente Juan Domingo Perón.


Estudiantes de la Escuela Técnica Otto Krause (Paseo Colón 650) y de la Escuela Técnica N° 11 – Manuel Belgrano (Cochabamba 2830) se citaron por «redes sociales» en la plaza ubicada en Paseo Colón y Avenida Belgrano.

La pelea tuvo como saldo un joven herido con un corte superficial de un cuchillo. El estudiante del Otto Krause lastimado está fuera de peligro. La disputa se habría originado por una discusión en un «boliche» y tuvo como protagonistas a estudiantes de ambas instituciones.

Según la agencia Noticias Argentinas «una chica registró el momento (ver foto) y fue a quejarse al colegio con la directora ya que las autoridades escolares estaban al tanto de que existía una pelea entre bandas»

Este medio dialogó con un estudiante que contradice la versión más arriba publicada ya que docentes del Otto Krause (Regente y hasta un preceptor) se acercaron hasta la plaza en cuestión para persuadir a los chicos que se habían autoconvacado para agredirse.

Este jueves el Centro de Estudiantes del OK difundió un comunicado donde se expreso un «enérgico repudio, a los recientes hechos de violencia».

En la carta confirmaron que algunos de sus compañeros «se encuentran involucrados en dichos incidentes», y manifestaron que como centro de Estudiantes, están «dispuestos a colaborar en la mediación y el dialogo, que puedan contribuir a la reconciliación y la resolución de conflictos».-


Foto

Compartir!

Comentarios

Comentarios